Sobre


Anchorage Proyecto Access (APA) es el único programa de servicio de atención médica de este tipo en Alaska, que atiende a personas y familias sin seguro médico, con recursos financieros limitados, para acceder a un servicio médico y dental especializada donada a través de nuestra red de proveedores voluntarios. Anchorage es un área médicamente marginada; esto contribuye a las extensas barreras para acceder a la atención médica que experimentan la población más vulnerable de nuestra comunidad. APA se fundó a través de un esfuerzo de colaboración de médicos locales y partes interesadas de la comunidad dedicadas a abordar estas barreras y aumentar el acceso a la atención médica para aquellos que en nuestra comunidad más lo necesitan.

APA asegura que los miembros de la comunidad sin recursos o seguro de salud obtengan tratamientos médicos que salvan vidas. APA no cobra por sus servicios. En asociación con más de 690 especialistas locales, nuestra red de proveedores voluntarios dona atención a través de los programas médicos y dentales de la APA. Estos proveedores donantes representan más de 37 especialidades médicas que brindan atención médica esencial a personas y familias que de otro modo no tendrían acceso a estos servicios. APA reduce la sobre demanda de los servicios en las áreas de emergencia de los hospitales y mejora la calidad de vida y los resultados de salud al garantizar que los médicos y otros socios de la comunidad puedan donar sus servicios de manera efectiva y eficiente. APA proporciona la infraestructura operativa que permite a los médicos recuperaren la salud de los habitantes de Alaska a través de un modelo centrado en el paciente. Al abordar los determinantes sociales de la salud de cada paciente, el personal de la APA conecta a las personas y las familias con los recursos en la comunidad que incluyen: vivienda, empleo, finanzas, alimentación, transporte y otros servicios esenciales.

APA es un programa sin fines de lucro que opera administrativamente bajo Christian Health Associates (CHA). APA ofrece un sistema de atención acogedor para los pacientes mediante la realización de evaluaciones de elegibilidad para los servicios donados, la revisión de referencias de tratamiento médico/dental, la coordinación de citas para la atención donada, la ayuda a los pacientes a navegar por sistemas de atención complejos, la asistencia para solicitar un seguro médico y la garantía de que los pacientes establecer un hogar de salud de atención primaria para la atención preventiva continua. Desde 2005, APA ha proporcionado más de $53,2 millones en atención donada.