Servicios


Programa Médico:

A través del Programa Médico Anchorage Project Access, nuestra red de proveedores voluntarios dona su tiempo y servicios a pacientes sin seguro medico – con una necesidad médica actual y recursos financieros limitados que cumplen con las pautas de elegibilidad de la APA. Los pacientes de APA reciben servicios sin costo alguno.

Esto NO es un seguro ni un programa de derechos del gobierno. Este programa es solo para atención médica especializada y no incluye servicios hospitalarios, anestesia, servicios de laboratorio, visitas al departamento de emergencias, servicios de ambulancia, equipos médicos duraderos o costos de hardware de visión. Este programa contiene las siguientes especialidades:

● Alergia

● Audiología

● Cirugía mamaria

● Cardiología

● Dermatología

● Endocrinología

● Gastroenterología

● Cirugía General

● Ginecología

● Hematología/Oncología

● Enfermedad Infecciosa

● Nefrología

● Neurología

● Oftalmología

● Cirugía ortopédica

● Otorrinolaringología

● Pediatría

● Flebología

● Fisioterapia

● Podología

● Neumología

● Radiología

● Trastornos del sueño

● Urología

NOTA: Algunos servicios pueden requerir que los pacientes soliciten asistencia financiera antes de recibir tratamiento.

Programa Dental:

A través del Programa Dental Access de Anchorage Project, los dentistas y laboratorios locales donan su tiempo y sus habilidades a los pacientes con una necesidad dental actual que cumplen con los requisitos de ingresos y elegibilidad de la APA. Los pacientes que reciben atención a través del Programa Dental de la APA “devuelven el favor” completando horas de servicio comunitario voluntario.

Esto NO es un seguro ni un programa de derechos del gobierno. Este programa normalmente no cubre recetas, coronas, conductos radiculares posteriores, puentes, dentaduras postizas, parciales o implantes. Este programa es para necesidades dentales preventivas, de emergencia y básicas, incluido el dolor y la infección, y cubre lo siguiente:

● Rellenos(Calzas – Malgamas)  restauraciones y acumulación de placa

● Extracción de rutina, incluidas las puntas de las raíces expuestas

● Extracciones quirúrgicas (dientes impactados o difíciles)

● Acrílico Anterior solo parciales (los laboratorios serán donados)

● Endo anterior (debe ser restaurable con un composite grande)

● Exámenes, radiografías, limpiezas

● Higiene dental y educación en salud bucal

● Laboratorios (solo se donan laboratorios específicos)

NOTA: Los servicios de examen inicial y rayos X recibidos en ANHC requerirán una tarifa de $125; APA paga $100 y el paciente es responsable del copago de $25.